especiales

Concluye la recepción de solicitudes del programa “Vivienda Sustentable” en la capital

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la dirección de Desarrollo Social informa que el día 30 de junio del año en curso, se concluyó con la recepción de solicitudes para la adquisición de los diferentes subsidios del programa; “Vivienda Sustentable” a todos los ciudadanos de la capital.
La alcaldesa Mildred Vergara Zavala, reitera que estos apoyos obtuvieron una respuesta positiva y superaron las expectativas esperadas, también hizo mención que el programa “a bajo costo” cumplió con su objetivo de generar un ahorro importante a las familias del municipio y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente.
Así mismo, el titular de la dirección antes mencionada refirió que en este mes de julio se hará la entrega de 64 toneladas de cemento, más de 200 tinacos y cisternas, aproximadamente 100 calentadores solares y otorgará más de 30 escrituras a las personas que realizaron su trámite.
Es así como la alcaldía capitalina apoya a los pobladores con este y otros programas que permiten adquirir insumos de manera económica y coadyuven a mejorar la vida de los ciudadanos.

Libre de virus. www.avast.com
  • VIVIENDA SUSTENBLE.jpeg
    151.7kB