Deportes y Toros

GUERRA DE NACIONES: COMPETENCIA DE MUAY THAI XTREME ENTRE MÉXICO Y ARGENTINA. 

 

Fire Sports fue la marca oficial encargada de equipar a los contendientes para ofrecer una competición de alta calidad y alto rendimiento.

Este fin de semana, se llevó a cabo la primera edición de War of Nations (WON) frente al Caribe Mexicano. 

El pasado 25 de junio, la Riviera Maya fue el epicentro de un espectáculo deportivo sin precedentes que reunió a los 20 mejores peleadores de Muay Thai en modalidad Xtreme con guantes de 40z. 

Fire Sports fue la marca oficial encargada de equipar a los contendientes para ofrecer una competición de alta calidad.

El combate estelar enfrentó a Carlos Guerra y Sebastián Martino, de México y Argentina, quienes mostraron un gran desempeño, a grado tal que su encuentro fue el único en llegar a 4 rounds, cuyo desenlace, por decisión dividida, favoreció al argentino quien se llevó la gloría de la noche. 

Luis Antonio Herrera, representante de la marca Fire Sports, manifestó su beneplácito por el desarrollo de un evento de espectacular magnitud que ofreció al público una vivencia incomparable: “Fue una experiencia sin igual” detalló.

“Como empresario del deporte es un completo honor seguir apoyando y fomentando el crecimiento de las artes marciales. Sentir y vivir este deporte no tiene comparación”, apuntó.

En el Gimnasio Fire Sports encontraras a maestros profesionales certificados que te guiaran en disciplinas de alto rendimiento: Muay Thai, Boxeo, Kick Boxing y MMA.

¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333 – 246 309 8330.

#FireSportsOficial #MuayThai #News