Actualidad

MARCO MENA PARTICIPA EN REUNIÓN CON EMBAJADOR CHRISTOPHER LANDAU, ANTE PUESTA EN MARCHA DEL T-MEC

 En el encuentro promovido por la Conago, el Gobernador reconoció que el Tratado facilitará el intercambio comercial y de inversiones en Amé

 

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión promovida por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a un día que se ponga en marcha el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que facilitará el intercambio comercial y de inversiones en América del Norte.

 

En la videoconferencia, el Gobernador Marco Mena reconoció la amplia disposición y cooperación de la Embajada de Estados Unidos en México para trabajar conjuntamente en seguridad y educación, y resaltó la importancia de fomentar la inversión para reactivar la economía de Tlaxcala y del país.

 

Durante el encuentro virtual, Marco Mena reiteró que el estado, en 2019, creció económicamente al 6.5 por ciento y se consolidó como la segunda entidad con menor índice de delitos del país, al tiempo que subrayó que Tlaxcala aprovechará, a partir de su perfil competitivo, las oportunidades que brindará el T-MEC.

 

En sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “1/2 Importante reunión promovida por la @CONAGO_oficial con el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex, a un día de que se ponga en marcha el T-MEC. El tratado facilitará el intercambio comercial y de inversiones en América del Norte”.

 

Posteriormente, publicó: “2/2 En la videoconferencia con Gobernador@s, reconocí la amplia disposición y cooperación de la Embajada para trabajar conjuntamente en seguridad y educación. También, resalté la importancia de fomentar más que nunca la inversión para reactivar la economía de Tlaxcala y del país