Actualidad

Con alta expectativa, hoy se presentan Carlos Macías y Lisset en las paellas de Apetatitlán

 

 

 

cartel paellas

  • El comediante Radames de Jesús, fundador del programa “guerra de chistes”, complementa el espectáculo que éste día se presentará en Apetatitlán, con motivo de su feria patronal 2017

El compositor de origen chiapaneco, Carlos Macías, que ha dado voz a la producción de las  telenovelas más exitosas de televisa se presentará el día de hoy en el marco del festival de las paellas Apetatitlán 2017, a partir de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Antonio Carvajal”.

El intérprete de “Divina tú” estará acompañado de la espectacular belleza y la inigualable voz de Lisset, aquella dama que interpretara el tema “nada personal”, con el que la empresa Tv Azteca marcó un parteaguas en la industria telenovelera, que hasta ese entonces había sido monopolizado por Televisa.

En este mismo escenario, Radames de Jesús amenizará la tarde con su peculiar picardía a quienes se den cita en la unidad deportiva Antonio Carvajal, ubicada frente al destacamento de la Policía Federal Preventiva, justo a un costado del zoológico del Altiplano.

Para este evento, que es uno de los más esperados en la región, se tiene confirmada la participación de la Cofradía del Arroz A.C. y Paelleros reconocidos en el Estado de Tlaxcala, por lo que el boleto con un costo de $350 garantiza la satisfacción de los comensales

De acuerdo al comité organizador aún existen boletos para este evento culinario, por lo que aquellos interesados pueden acudir hoy viernes a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas a la presidencia municipal o acudir directamente a las taquillas que serán habilitadas en el complejo deportivo.

Para este evento el gobierno municipal de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez ha implementado un fuerte operativo de seguridad que incluye el apoyo de elementos policiales de Contla, Teolocholco, Santa Cruz, Amaxac y Chiautempan, esto con la intención de inhibir la delincuencia.