Estatal

Recupera Policía de Chiautempan automóvil robado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, recuperaron un automóvil que momentos antes fue robado al conductor inscrito en una plataforma de transporte.

Gracias a un reporte ciudadano, los oficiales conocieron que, el conductor de la unidad acudió a la comunidad de Atlahapa, del municipio de Tlaxcala, para pedir un traslado, pero, al avanzar, los sujetos lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de su unidad Chevrolet Spark de color verde.

Gracias al GPS instalado en la unidad, los uniformados localizaron la unidad en un camino de terracería del municipio se Contla de Juan Cuamatzi.

Por solicitud de la parte afectada, los uniformados se trasladaron a la ubicación del automóvil, el cual, fue abandonado por los sujetos que consumaron el robo.

A petición del propietario, la unidad no fue puesta a disposición del Ministerio Público al percatarse que en la unidad se encontraban todas sus pertenencias, por lo cual, tampoco dieron parte al servicio de emergencia 911.