Estatal

Vigilancia nocturna surte efecto positivo en Tlaxcala Capital 

  • Policía capitalina detectó que una sucursal bancaria permaneció abierta por descuido 

La madrugada de este miércoles, al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia por el Centro de Tlaxcala, elementos de la Policía Municipal se percataron de que el portón de una sucursal bancaria estaba abierto.

Una rápida inspección permitió observar que no se había forzado ninguna chapa; de inmediato se dio parte a la superioridad quien arribó a fin de tomar cartas en el asunto, de igual forma se localizó al gerente.

Al llegar al inmueble, el directivo de la institución, debidamente acreditado, ingresó junto con elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad para constatar que todo se encontraba sin mayor novedad. 

Minutos después, el gerente informó que al verificar las grabaciones de las cámaras de vigilancia se percató que personal de la sucursal no dejó cerrado correctamente el portón, motivo por el cual se abrió.

Sin delito que perseguir, el responsable del banco agradeció el apoyo y atenciones brindadas por parte de la Policía Municipal, la cual ha sido incentivada por el presidente municipal, Jorge Corichi, para dar más y mejores resultados, de día y de noche, tanto en las 11 comunidades como en las siete delegaciones y la zona centro de Tlaxcala.

 

—000—