Estatal

Avanza el Ayuntamiento de Tlaxcala en la rehabilitación de la unidad deportiva Blas “Charro” Carvajal

  • Se realiza una mejora integral en beneficio de los habitantes de la capital de la entidad: Jorge Corichi 

El Ayuntamiento de Tlaxcala avanza en la rehabilitación y mantenimiento integral de la unidad deportiva Blas “Charro” Carvajal, ubicada en la colonia La Loma Xicohténcatl, en beneficio de deportistas y de la comunidad.

El espacio que sirve para la práctica física y otras actividades recreativas, se mejora sustancialmente. 

 “El deportivo ha empezado a rehabilitar de forma integral, porque ahí van entrenar deportistas; se inició con dos nuevas canchas de futbol 7 de pasto sintético. Vamos a rehabilitar la cancha de basquetbol, con nuevos acrílicos, pintado especial antiderrapante, lo mismo haremos con la cancha de voleibol de playa, que estará adecuada de acuerdo a la norma”, puntualizó el alcalde capitalino, Jorge Corichi. 

Como parte de la transformación del espacio, se retiran las lámparas que se han sustituido del programa ¡Que se haga la Luz en Tlaxcala Capital!, las cuales serán resguardadas en una bodega. 

Lo mismo, sucederá con el parque vehicular que se encuentra al interior de esta unidad deportiva, como algunas patrullas que no están en circulación por diversas cuestiones. Los automotores se trasladarán a un corralón.

 

—000—