Estatal

RECONOCE FEMEM CONTRIBUCIÓN DEL TLAXCALTECA LUIS ANTONIO HERRERA AL DEPORTE DE CONTACTO EN MÉXICO.

 

Manifestó que es motivo de satisfacción colaborar con el empresario, y con Fire Sports, “la mejor marca para el deporte de combate”.

La Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM) extendió en la Ciudad de México un reconocimiento a Luis Antonio Herrera Pérez, Director General de Fire Sports, por su invaluable apoyo y destacada participación en la promoción y difusión del arte marcial y el deporte de combate en México.

La FEMEM, que preside Óscar Pérez Gutiérrez, manifestó que es motivo de satisfacción colaborar con el empresario tlaxcalteca, y con Fire Sports, “la mejor marca para el deporte de combate”.

Al respecto, Luis Antonio Herrera agradeció al presidente de la FEMEM por esta distinción, la cual, dijo, lo compromete a continuar con esta grata labor, pues “promover el deporte de contacto es para mí una misión de vida”. 

Cabe recordar que Fire Sports es una marca deportiva tlaxcalteca especializada en Boxeo, Muaythai, Kick Boxing, Judo, Jiujitsu, Esgrima, Luchas Asociadas, MMA, y Halterofilia, entre otros.