Estatal

Inicia Ayuntamiento de Chiautempan el reclutamiento para vacantes laborales en San Luis Potosí y Guanajuato

 

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con Grupo Lamosa, anunció el inicio del proceso de reclutamiento para vacantes laborales en San Luis Potosí y Guanajuato.

Del 07 al 09 de marzo del presente año, los interesados en las vacantes para ayudante general podrán acudir a los portales de la Ex presidencia municipal en un horario de 11:00 a 15:00 Hrs. para iniciar su proceso de reclutamiento o bien, conocer sobre la oferta laboral.

Entre los requisitos, se encuentra tener entre 18 y 45 años de edad, escolaridad mínima de secundaria, disponibilidad para cambiar de residencia, no adeudos con INFONAVIT o FONACOT, antecedentes de estabilidad laboral, entre otros.

Mientras que en los beneficios, se ofrece un salario de hasta ocho mil pesos mensuales, 19 días de aguinaldo y prestaciones de ley.

La Dirección de Desarrollo Económico y Grupo Lamosa, ponen a disposición de los interesados el número telefónico 241-166-2230 para agendar citas o conocer más detalles sobre las vacantes.