Estatal

Invita SMDIF Chiautempan a campaña en apoyos a nuestros hermanos de Turquía y Siria

– Mañana domingo estará el módulo de acopio en el parque Juárez de 11 a 15 horas

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, invita a toda la ciudadanía a participar este sábado 11 y domingo 12 de febrero a la campaña de recolección en apoyos para las familias damnificadas de los países de Turquía y Siria.

En esta ocasión, las personas podrán donar artículos nuevos o usados en perfecto estado como: cobertores, casas de campaña, sacos de dormir, gorros y guantes para el frío, bufandas y calcetines térmicos, calzado para el frio, agua embotellada, ropa térmica, linternas con baterías incluidas y baterías “power bank”.

De Igual manera, se recibirán alimentos en caja rígida, enlatados y no perecederos, artículos de limpieza personal y medicamentos, como: paracetamol, vendas, naproxeno, curitas, aspirina, alcohol y analgésicos.

Los chiuatempenses y sociedad en general que deseen apoyar esta noble causa podrán acudir al centro de acopio que estará ubicado este sábado 11 de febrero, en el parque Hidalgo, en el centro de la ciudad, en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

Asimismo, el domingo 12 de febrero podrán acudir al parque Juárez en un horario de 11:00 a 15:00 horas.