Estatal

Gracias a la voluntad y participación ciudadana se concretan obras para beneficio de Tlaxcala: Jorge Corichi 

 

 

  • Entrega el presidente municipal de la Capital la primera etapa de mejoramiento de la calle 3-Bis 

Gracias a la voluntad decidida de las y los capitalinos, las acciones benéficas se han concretado, con lo que se mejoran las condiciones de vida en Tlaxcala, sostuvo el presidente municipal, Jorge Corichi, al entregar la primera etapa de pavimentación de asfalto de la calle 3-Bis en la colonia Loma Xicohténcatl.

Apuntó que todas las obras por pequeñas o grandes que se vean, son importantes, ya que mejoran en este caso, las condiciones de vialidad y acceso.

Flanqueado por la síndica, Rosalba Salas, regidoras, regidores y delegados de colonias, Corichi Fragoso dejó en claro que estas acciones forman parte de las múltiples obras que se están realizando en las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro de la Ciudad.

Javier Sánchez García, delegado de la Colonia Loma Xicohténcatl, dijo que el mejoramiento de la calle 3-Bis es muy importante para la población y agradeció al presidente municipal el haber cumplido su palabra.

En esta calle 3-Bis, se realizó la construcción de pavimento de asfalto (primera etapa) entre las calles 3 y 6, en una longitud de 577.99 metros cuadrados y una inversión de 355 mil 455 pesos.

 

—000—