Estatal

“CON DISCIPLINA Y ESFUERZO PODRÁN CUMPLIR SUS SUEÑOS Y METAS “: LUIS ANTONIO HERRERA.

 

 

El director de la Fundación A Favor de México A. C. asistió como invitado especial al inicio del semestre febrero-julio 2023 en el CBTIS 03, de la Loma Xicohténcatl.

 

El director de la Fundación, asistió como invitado especial al inicio del semestre correspondiente al periodo febrero-julio 2023 en el plantel Número 03 del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS), ubicado en la Loma Xicohténcatl, en Tlaxcala capital.

 

Ahí, agradeció la invitación de Miguel González Xochipa, director de la institución, por conducir de manera diligente un proyecto educativo que busca potenciar el desarrollo integral de los jóvenes estudiantes.

 

También deseó éxito en este nuevo ciclo escolar a todos los alumnos, a quienes conminó a mantener con disciplina y esfuerzo su formación académica, a fin de cumplir sus sueños personales y alcanzar sus metas profesionales, y con ello, servir mejor a Tlaxcala.

 

En breve entrevista, Luis Antonio Herrera manifestó su interés de contribuir al fomento de la educación integral de los niños y jóvenes tlaxcaltecas, para hacer de Tlaxcala una capital de campeones.

El también promotor deportivo recordó que, a finales de 2022, apoyó la tradicional Carrera del Guajolote del CBTIS 03,  cgluego de que, por motivo de la pandemia por Covid-19, fue suspendida dos años consecutivos.

 

Añadió que, desde la Fundación, se mantendrá un esfuerzo permanente por fomentar el deporte y los valores que le son implícitos, para favorecer la salud física y mental en la sociedad tlaxcalteca, y que ello redunde en un adecuado desarrollo familiar e individual de las personas.