Estatal

MÁS DE 7 MIL MENORES FESTEJAN EL DÍA DE REYES EN HUAMANTLA

 

Todos los menores recibieron de manos del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, un juguete.

Los mismísimos Reyes Magos enviaron un mensaje a las niñas y niños de Huamantla.

Las personas con alguna discapacidad y adultos mayores disfrutaron del espectáculo en una zona especial.

Alegría y diversión disfrutaron más de 7 mil niñas y niños de Huamantla, en el festejo del “Día de Reyes” que organizó el gobierno municipal, que preside Salvador Santos Cedillo, este 7 de enero.

En la Plaza de Toros “La Taurina”, familias enteras se dieron cita desde las 11 horas para tener los mejores lugares; las personas con alguna discapacidad disfrutaron del espectáculo en un lugar especial, que fue frente al escenario en el ruedo, lo mismo que adultos mayores.

En su mensaje, el edil de Huamantla, Salvador Santos, mencionó que hicieron un gran esfuerzos para ponerse en contacto con los Reyes Magos, y que pudieran enviar un mensaje a la niñez del municipio.

Fue a través de un video que Melchor, Gaspar y Baltasar, saludaron a los pequeños ahí presentes, les dijeron que se siguieran portando bien; además de que saliendo del evento el alcalde les tenia una gran sorpresa.

“Seguiremos en contacto con nuestros amigo Chava Santos, él nos dirá si se han portado bien y si es así el próximo año también estaremos con ustedes”, mencionaron.

Luego del video, dio inicio el concierto de los Crazysaurios, quienes pusieron a bailar a todas las familias, al tiempo que personal de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, regalaba pelotas a los más animados.

Tras ganarse los corazones de los asistentes, los Crazysaurios se despidieron y dieron paso a la presentación especial de Lapizín, Lapizito y Gomita, quienes con sus ocurrencias y dinámicas divirtieron e hicieron pasar un momento inolvidable a los reyes del hogar.

“¡Son todos ustedes un público increíble! Gracias a las autoridades locales por invitarnos a disfrutar este día con ustedes, esperamos volver muy pronto”, dijeron.

Al finalizar el evento, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, acompañado de autoridades del Ayuntamiento entregaron juguetes a todos los niños asistentes, quienes agradecían con una sonrisa.

En esta celebración se mantuvo la presencia permanente de policías municipales, elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, así como los binomios caninos de la Unidad K9; también se contó con una ambulancia y el apoyo de elementos Tránsito para garantizar la seguridad de los asistentes al salir de la Plaza de Toros.