Estatal

Exalta Jorge Corichi trabajo coordinado del Ayuntamiento de Tlaxcala con presidentes de comunidades y delegados

 

  • Mejoran servicios básicos con labor conjunta de autoridades en la capital de Tlaxcala

El presidente municipal, Jorge Corichi, atestiguó el primer informe de actividades del presidente de la comunidad de San Esteban Tizatlán, Carlos Ávila. 

El alcalde destacó el trabajo y el esfuerzo coordinado con Ávila Flores, para desarrollar un territorio que es y ha sido ejemplo de tradición e historia en el municipio capitalino y en todo el estado de Tlaxcala. 

“Reconozco el trabajo de Carlos y su aporte a la vida institucional del municipio de Tlaxcala, es por ello que Tizatlán es un gran ejemplo para la capital del estado”, expresó el presidente Corichi en su discurso. 

Asimismo, reiteró que la actual administración municipal trabaja en el impulso de la industria turística, para convertir a las comunidades como Tizatlán, en sitios con una oferta atractiva y consistente para los visitantes y turistas.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte con el presidente de comunidad para que Tizatlán se engrandezca, lo estamos haciendo y prueba de ello es la reapertura del Parque Temático y las letras monumentales elaboradas por artesanos de la localidad, que se encuentran justo en el epicentro del estado, para enaltecer nuestra cultura y tradiciones”, expuso Jorge Corichi.

En el primer informe de actividades del presidente de comunidad también estuvieron presentes miembros del Cabildo de Tlaxcala y autoridades municipales, así como vecinos de la localidad. 

Por su parte, Carlos Ávila destacó las obras de pavimentación, rehabilitación de caminos y calles, ampliación de redes de agua potable, electrificación y colocación de drenaje sanitario en colonias y vías principales de la comunidad, en estrecha colaboración con el gobierno municipal.

 

—000—