Estatal

Amplía Tesorería de Chiautempan horario de atención en pago del predial hasta las 17 horas

– Además, de enero a febrero hay descuento del 8 % en pago del impuesto predial

Con el objetivo de mantener un apoyo constante y real a la economía familiar, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Tesorería Municipal anuncia la campaña del 8 % descuento del pago del impuesto predial 2023 en los meses de enero y febrero y la ampliación del horario de atención de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

De acuerdo al Artículo 20, el plazo para el pago de este impuesto, vencerá el último día hábil del mes de febrero. Los pagos que se realicen con posterioridad al vencimiento de este plazo estarán sujetos a la aplicación de recargos, actualizaciones, multas y en su caso, gastos de ejecución, conforme a la presente Ley y al Código Financiero.

Los ciudadanos que paguen su impuesto anual dentro del plazo establecido en el primer párrafo, tendrán derecho a una bonificación del 8 por ciento en su pago, de acuerdo al artículo 195 del Código Financiero.

Los interesados en obtener este beneficio podrán acudir a las instalaciones de la Tesorería Municipal, ubicada en la calle Ignacio Picazo número 1-A, en un horario ampliado de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.