Estatal

Entrega Ayuntamiento de Tlaxcala red de drenaje en San Sebastián Atlahapa

  • Con una inversión de 432 mil pesos, el presidente municipal Jorge Corichi cumple la palabra empeñada para brindar mejores servicios a las comunidades

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana de las comunidades con mayor nivel de rezago de la ciudad capital, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, entregó la construcción de la red de drenaje sanitario en la Calle del Vecino y Calle Chapultepec, de la localidad de San Sebastián Atlahapa.

Acompañado de su equipo de trabajo, el edil capitalino dio a conocer que, con la ejecución de esta obra, el gobierno municipal cumple la palabra empeñada de dotar a la población de servicios básicos que mejoren sustancialmente su calidad de vida.

“Hoy, se está cumpliendo un compromiso, se construyeron más de 344 metros lineales de drenaje, que representa casi medio millón de pesos; que se dice fácil, pero es un gran esfuerzo reunirlos. Estoy convencido de que los vecinos van a valorar esta obra”, externo el alcalde durante la entrega. 

La construcción de la red de drenaje sanitario de la comunidad de Atlahapa tuvo una inversión de 432 mil 249 pesos y constó de la colocación de 344 metros lineales de tubería de 12”, bajo supervisión y vigilancia del comité de participación social, encabezado por la ciudadana Dalia Muñoz Vargas y por el comité de obra, presidido por José Modesto Coyotzi Hernández. 

—000—