Estatal

En Chiautempan, campaña de descuento en predial y refrendos

 

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y fomentar el comercio local y el consumo interno, el Ayuntamiento de Chiautempan inició la campaña de recaudación “Buen Fin de Año 2022”, la cual consiste en otorgar únicamente a negocios de giro blanco descuentos y facilidades de pago en impuesto predial y refrendos.

En esta ocasión, a las personas que se dedican al comercio tienen hasta el 25 de diciembre para que se les condonen multas y recargos de años anteriores y de igual manera se aplicará un 20% de descuento a quien aún no esté empadronado.

Asimismo, se realizará condonación de multas, recargos y refrendos de años anteriores (únicamente pagando el refrendo 2022), a quienes tengan un local en la plaza comercial Malintzi, Plaza Picazo y Plaza del Artesano.

Del mismo modo, se mantendrá el costo mínimo de 5 UMAS, en pago únicamente del refrendo del 2022 para quienes tengan local en el interior del mercado Hidalgo, también se aplicará un descuento del 100% en multas y recargos en pago de impuesto predial.

Para todos los interesados, pueden acudir a las oficinas de la Tesorería municipal ubicadas en la calle Ignacio Picazo Sur 1-A, colonia centro en Chiautempan, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.