Estatal

Desplegará Policía de Tlaxcala operativo vial por Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra

  • El cierre de vialidades del Centro de Tlaxcala se realizará de 7:30 a 11:00 horas de este domingo

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala anunció que, con motivo del Desfile de Cierre del Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra, se implementará un operativo vial que contempla despejes vehiculares y cierres totales a la circulación en el primer cuadro de la Ciudad. 

De esta manera, este domingo 11 de diciembre se tienen contemplados cierres totales en circulación en la capital a partir de las 7:30 de la mañana en Avenida Independencia, Calle Morelos, Calle Mariano Sánchez y Avenida Vicente Guerrero.

Las vialidades que permanecerán con un flujo vehicular continuo son Manuel Lardizábal, Calle Xicohténcatl, Calle Julián Carrillo, Calle Emilio Sánchez Piedras, Calle Barroso Corichi, Calle Josefa Castelar y Boulevard Tepehitec. 

El operativo vial inicia a partir de las 7:30 para dar paso al desfile de bandas y escoltas a las 9:00 horas, por lo que se le pide a la ciudadanía tomar sus precauciones y atender las indicaciones de los elementos de vialidad municipal que estarán dispuestos en varios puntos de la ciudad. 

Las vías se irán despejando mientras pase el desfile para abrirse en su totalidad a las 11:00 horas. 

 

—000—