Estatal

CONCLUYE CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE HUAMANTLA

 

El Gobierno Municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Turismo, culminó el “Taller de Construcción y Aplicación de KPI´S”, impartido por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), que se llevó a cabo del 28 al 30 de noviembre dirigida a los prestadores de servicios turísticos del municipio.

El objetivo general del taller, fue que los miembros de la cadena productiva de Huamantla, identificarán los indicadores clave de su desempeño y poder modificarlos de acuerdo a sus objetivos, tener un mejor rendimiento y alcanzar el éxito esperado; así como trabajar en conjunto para crear estrategias que promuevan el turismo en el Pueblo Mágico de Huamantla y hacerlo más atractivo para los visitantes.

En este evento, los restauranteros y hoteleros conocieron métodos de cómo administrar sus negocios, de manera que sus ventas incrementen, aportando mayor eficiencia a la toma de decisiones, pues con gente preparada, se atiende de mejor manera a las y los visitantes.

Al término del taller, se les otorgó un diploma que acreditó la participación de los 25 participantes de este curso, el cual tuvo una duración de 16 horas, de 9:00 a 15:00 horas.