Estatal

Acompaña edil de Chiautempan a Gobernadora en la entrega de apoyos a jefas de familia

El Presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, acompañó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la Presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mónica Espinoza de los Monteros Cuéllar a la entrega de apoyos para jefas de familia.

Durante el evento, Jiménez Romero agradeció el trabajo que realiza el Sistema Estatal del Desarrollo Estatal de la Familia (SEDIF), en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF), ya que son las instancias encargadas de promover y ofrecer servicios de asistencia social.

“Este día es muy importante para nuestro municipio, pues somos sede de la entrega de apoyos de uno de los programas más trascendentes de un gobierno emanado del pueblo y para el pueblo”, sostuvo.

También reconoció el apoyo y respaldo que el gobierno del estado ha dado a Chiautempan, por lo que pidió que se siga trabajando en equipo para dar mejores resultados.

“En Chiautempan reconocemos todos los logros que ha alcanzado al frente del gobierno y agradecemos su respaldo para que esta nueva historia que se está escribiendo también sea una realidad en los 60 municipios y todas sus comunidades”, dijo.

Por su parte, la titular del Ejecutivo local deseó éxito a las beneficiarias emprendedoras de al menos 54 municipios del estado, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de capacidades técnicas y financieras de las mujeres que tienen la total responsabilidad de ser el sustento de sus familias.

“Nunca dejen de luchar, todo es posible, seguramente muchas de ustedes van a ser empresarias exitosas, deseo de todo corazón que la vida de cada una de ustedes sea distinta (…) sepan que este gobierno está trabajando todos los días por ustedes, por sus hijos, ustedes son el sustento de sus hogares y deseo que sigan siendo esas mujeres fuertes para sacar adelante a sus familias y a este estado que necesita de ustedes”, comentó Cuéllar Cisneros.

En el evento estuvieron presentes la directora general del Sedif, Flor de María López Hinojosa; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Leticia Martínez Cerón; la diputada Guillermina Loaiza Cortero y su homólogo Vicente Morales Pérez, así como el director del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez y las presidentas Honoríficas de los DIF municipales, entre otros invitados especiales.