Estatal

160 FAMILIAS DE HUAMANTLA FORTALECEN SU ALIMENTACIÓN Y ECONOMÍA CON AVES DE TRASPATIO

Con el propósito de fortalecer la economía de las familias huamantlecas, así como su alimentación, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), entregó 160 paquetes de aves de postura a 7 comunidades y a la zona centro de Huamantla.

En ese sentido, las autoridades estatales y municipales convocan a las familias a adquirir sus paquetes de especies menores con un costo accesible, donde 20 aves de postura sólo cuestan $220 pesos. Los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado.

Para obtener este beneficio, deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura este viernes 25 y lunes 28 de noviembre, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, con copia legible a color de la credencial de elector vigente, copia legible de su CURP, copia de comprobante de domicilio de los últimos tres meses, solicitud de apoyo al Programa, comprobante de pago y firma de recibido de entrega.

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono (247) 472-29-61 en horario de oficina.

Finalmente, autoridades municipales señalaron que gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal, se generan estrategias de bienestar social, sobre todo en personas en situación de vulnerabilidad.