Estatal

Elogian comerciantes de Tlaxcala capital Programa “Ponte a mano con Tu Ciudad”

  • Se amplió el plazo, hasta el 31 de octubre, para que propietarios obtengan licencias de funcionamiento de establecimientos mercantiles

Francisco Moctezuma, dueño de la discoteca Revolución ubicada en el primer cuadro de la Ciudad de Tlaxcala, manifestó su beneplácito por la campaña de beneficios que el Ayuntamiento capitalino puso a disposición de propietarios de establecimientos mercantiles de todo el municipio, especialmente en la renovación de licencias de funcionamiento. 

“Estamos muy contentos con este apoyo que es para todos en general; los hoteleros, restauranteros, los pequeños comercios. Estamos incluidos, absolutamente todos”, manifestó. 

En declaración a medios, “Panchito” dejó en claro que los comerciantes están agradecidos con el presidente municipal, Jorge Corichi, por haber implementado cobros con un aumento de tan sólo 8 por ciento (de acuerdo a la inflación) con respecto a lo que se pagó en 2019, dejando atrás las especulaciones de que había cobros de hasta 400 por ciento. 

Moctezuma Martínez exhortó a otros comerciantes a acercarse al Ayuntamiento y hacer sus respectivos pagos para que el Ayuntamiento pueda cumplir con sus tareas.

De igual forma, el empresario se pronunció a favor de apoyar el proyecto turístico impulsado por el presidente Jorge Corichi. Coincidió en que las y los empresarios deben estar mejor preparados ante el arribo de más turistas y la celebración de eventos de gran envergadura. 

“Todos estamos trabajando en conjunto y estamos muy emocionados con esta nueva propuesta de turismo. Tlaxcala tiene todo”, finalizó.