Estatal

Atiende Policía de Chiautempan agresión en un bar

Este domingo por la noche, la Policía Municipal de Chiautempan en coordinación la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron de inmediato el reporte de tres masculinos que fueron agredidos por arma de fuego en un bar cercano al mercado Carlos Salinas de Gortari, sobre la carretera lateral a la vía corta.

Datos preliminares refieren que dos de ellos estaban por ingresar al club denominado “La Frontera”, otro más era un guardia de seguridad.

Tras el reporte al 911, efectivos municipales acudieron al instante para brindar ayuda y en coordinación con elementos de la SSC llevaron a cabo los primeros auxilios.

Posteriormente, el Grupo de Reacción de Chiautempan, junto con paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital en tres ambulancias.

De inmediato, las autoridades policiacas montaron un operativo de búsqueda y seguimiento de los probables responsables y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya toma conocimiento del hecho.