Estatal

ANUNCIA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR INCREMENTO SALARIAL DE 5 POR CIENTO A TRABAJADORES SINDICALIZADOS

*Será cubierto en manera retroactiva de enero a agosto de este año

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros informó que tomó la decisión de otorgar un incremento de 5 por ciento directo al salario base de las trabajadoras y trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo, esto en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la titular del Ejecutivo local indicó que, pese a conflictos internos del sindicato, decidió brindar este aumento salarial que será cubierto en forma retroactiva de enero a agosto del presente año.

“Estaremos en espera de la determinación del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para conocer la representatividad legal de los trabajadores y con ello regularizar la relación laboral”, puntualizó Cuéllar Cisneros.

Sin embargo, convocó a todas y todos a seguir trabajando con verdadera vocación de servicio, para juntos hacer una Nueva Historia en beneficio del pueblo de Tlaxcala, “mi gratitud eterna a todos ustedes”.

De este modo, la mandataria estatal busca la forma de mejorar las condiciones laborales de quienes trabajan en el Gobierno del Estado, con lo que refrenda el compromiso de trabajar en unidad para un bienestar común.