Estatal

Sin reporte de afectaciones tras intensa lluvia en Chiautempan: Protección Civil Municipal

 

Luego de una intensa lluvia que se registró la tarde de este domingo Chiautempan, la Dirección de Protección Civil Municipal realizó un recorrido de supervisión por las diferentes comunidades y barrios, sobre todo en las zonas más susceptibles inundaciones y reportó, de manera preliminar, que no hubo afectaciones graves.

Solo se registraron algunos encharcamientos en calles y avenidas, ninguno de consideración, por lo que la vialidad no se vio interrumpida y la actividad comercial se mantuvo de manera normal.

Protección Civil del municipio junto con las autoridades de comunidad y las delegaciones mantendrán recorridos constantes a fin de brindar apoyo, si es que fuera necesario, de acuerdo con los protocolos correspondientes.

En ese sentido, pide a la población extremar precauciones en esta temporada de lluvias y, en caso de ser necesario llamar a los números de emergencia: 911 o al 246 296 2849; así como seguir los canales oficiales de las autoridades federales, estatal y municipal para recibir notificaciones o recomendaciones.