Estatal

*Policía de Chiautempan pone a disposición a banda delictiva*

_- Agredieron y amenazaron de muerte a una mujer en Muñoztla_

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan brindaron apoyo a una mujer que pidió auxilio en la comunidad de San Pedro Muñoztla en Chiautempan ya que temía por su seguridad y la de su familia.

Según el parte oficial, una persona del sexo femenino solicitó apoyo vía número de emergencia al 911 ya que tres personas, supuestamente de la banda “Los Colombianos”, la estaban agrediendo y amenazando de muerte a ella y a su familia. Al recibir esta solicitud, uniformados municipales de inmediato se trasladaron al lugar para brindar el auxilio.

Una vez ahí, encontraron que tres personas estaban agrediendo a una mujer quien al ver la presencia de los policías municipales, les solicitó el apoyo.

En esta acción fueron asegurados tres personas quienes se indentificaron como: Maria Alejandra N. alias la “Colombiana”, Laura N. aias la “Lau” y Juan Camilo N. para ser trasladados a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ahí, el médico en turno realizó la revisión correspondiente para después ser puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por los hechos que se les imputa.