Estatal

En tres días, repara el Ayuntamiento de Chiautempan 63 luminarias en diversas calles de la ciudad

Atendiendo con prontitud las peticiones de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chiautempan que encabeza Gustavo Jiménez Romero, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, reparó, cambió y dio mantenimiento en tres días, a un total de 63 luminarias ubicadas en diferentes calles y colonias de la ciudad.

El lunes se rehabilitaron ocho lámparas las cuales se encuentran colocadas en la calle Matlalcuayetl de la colonia Chalma; el martes 44 más en las calles Ignacio Picazo, Av. la Paz, 3er. Priv. Picazo Sur, Villas del Sabinal y en la colonia Tepetlapa y este miércoles 11 luminarias más en en la Priv. Perfecto Gómez y en la calle Malintzi de la colonia Reforma.

Es importante señalar que todo el material usado corre a cargo del Ayuntamiento de Chiautempan y, la acción es resultado de las peticiones de los vecinos, quienes solicitaron por diversas vías la reparación o cambio de sus luminarias, las cuales se mantenían apagadas durante la noche ocasionando que las calles se convirtieran en zonas vulnerables.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Chiautempan anunció que continuará con la reparación y cambio de la mayoría de luminarias del municipio.