Estatal

LA #SSC CON OPERATIVCONTINUAOS CONTRA EL ROBO DE VEHÍCULOS EN TLAXCALA

 

 

_• Cuatro unidades y dos personas fueron aseguradas._

Personal de la Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron el aseguramiento de tres unidades vehiculares, una motocicleta y dos personas, como parte de las acciones para la búsqueda y recuperación de vehículos robados en el municipio de Apizaco.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo matiz, color blanco con placas particulares del Distrito Federal, el cual fue detenido para su inspección, lo que dio como resultado el aseguramiento de la unidad y del conductor identificado como David N. de 62 años de edad, originario del estado de Puebla, por encubrimiento por receptación y uso indebido de placa.

Además del vehículo marca Mazda, tipo Cx3, color gris, modelo 2018; donde también fue asegurada la conductora identificada como Raquel N. de edad 53 años proveniente de Guanajuato por encubrimiento por receptación.

En ambos casos, el estatus de los vehículos en cuestión, fue consultado en el Sistema #PlataformaMéxico, en los registros del 911, así como en el sistema de Registro Público Vehicular (#Repuve), en donde se verificó que cuentan con reporte de robo.

Asimismo, se realizó el aseguramiento de un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, modelo 2004, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, sobre la carretera federal Tlaxco – Apizaco por el uso indebido de la placa; así como de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, modelo 2018, la cual presentaba alteración en sus medios de identificación.

Tanto las personas como las unidades aseguradas fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales que correspondan, dando cumplimiento a las acciones de trabajar por un #TlaxcalaSeguro.
oOo