Estatal

Inicia construcción de drenaje sanitario en Atlahapa 

  • Las 56 obras que se realizarán este año en todo el municipio de Tlaxcala deben ser de excelente calidad: Jorge Corichi

El gobierno de la Ciudad de Tlaxcala responde favorablemente a la demanda de habitantes de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, quienes requieren de drenaje sanitario para la Calle Del Vecino. 

Para tal efecto, el presidente municipal, Jorge Corichi, encabezó el banderazo de inicio de la obra de 380 metros lineales con tubería ADS de 12 pulgadas de diámetro, misma que va a beneficiar a familias que habitan entre la Calle Chapultepec y una calle sin nombre.

José Modesto Coyotzi, presidente del comité de obra, agradeció a nombre de las y los vecinos que el Ayuntamiento y el Alcalde hayan tenido la voluntad para dar una respuesta a la falta de drenaje. 

Acompañado del presidente de la comunidad, José Feliciano Escobar, el Alcalde Corichi destacó que la obra se hace con dinero público en correspondencia a los pagos que hacen los contribuyentes y que el Cabildo de Tlaxcala aprobó la inversión. 

Corichi resaltó que las 56 obras que realiza su Administración en las comunidades, colonias y zona centro durante el año 2022 deben ser de excelente calidad y que no se tolerará que haya trabajos mal hechos. 

En la ceremonia y el recorrido por la zona, estuvieron presentes la síndica municipal, Rosalba Salas; el regidor séptimo, Erik García y funcionarios del Ayuntamiento. 

—000—