Estatal

Atrapa Policía de Tlaxcala capital a presunto ladrón en finca de Ocotlán

 

  • Fue detenido en flagrancia en poder del estereo de un auto 

La Policía de la Ciudad de Tlaxcala logró la captura de Johnatan “N” cuando sustraía un auto estereo de un vehículo de reciente modelo. 

Los hechos se sucitaron esta tarde en una finca de la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala, cuando el individuo apodado “El Flaco”, de 23 años de edad, saltó al interior de la propiedad.

Una denuncia ciudadana y la rapida respuesta de la Policía permitieron que aplicando la fuerza necesaria el individuo originario de la Magdalena Tlatelulco fuera sometido y conducido al centro de detención temporal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad. 

Al respecto el presidente municipal, Jorge Corichi, reiteró que en la capital de la entidad hay cero tolerancia  a las actividades delincuenciales. 

Cabe mencionar que en las últimas semanas han disminuido considerablemente los indices delictivos en la ciudad de Tlaxcala; se han reforzado los patrullajes de vigilancia contando con el invaluable apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional. 

La estrategia está dando resultados logrando que mejore la percepción ciudadana en la seguridad como se indica en un estudio reciente realizado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

—000—