Estatal

Apadrinó Presidente de Chiautempan a alumnos de escuelas del municipio

 

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, asistió como padrino de la generación 2020- 2022 del Jardín de Niños Antonio Díaz Varela, así como de la generación 2019-2022 de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 y 35, respectivamente, esto como parte del compromiso que tiene con la educación.

Durante los eventos, Jiménez Romero resaltó que para su administración es prioridad la educación de calidad en la niñez y juventud chiautempense, ya que ellos son el futuro de la sociedad tlaxcalteca y hoy cuentan con las herramientas necesarias para forjar un futuro mejor.

“En mi proyecto de gobierno la educación es una de las prioridades, y hoy ser testigo de este logro en sus vidas me llena de entusiasmo porque sé que hay en ustedes un futuro prometedor para nuestro municipio, para nuestro estado y en consecuencia para nuestra sociedad” expuso.

Finalmente, ante directivos, personal docente, padres de familia y funcionarios estatales, felicitó a todo a los graduados, los exhortó a seguir adelante con sus estudios y reconoció el sacrifico y enorme esfuerzo de los padres, pues sin ellos, este paso no se hubiera alcanzado tan fácilmente, dijo.

“No me queda más que agradecer esta distinción, muchas felicidades y por supuesto, un reconocimiento especial a sus padres y docentes, por ser guía y respaldo. Sigan adelante, sigan estudiando sigan siendo jóvenes y señoritas de bien”