Estatal

Cumple Ayuntamiento de Tlaxcala Capital con vecinos de Acuitlapilco 

 

  • Más patrullajes de Policía, instalación de cámaras de vigilancia y nuevas luminarias al servicio de la comunidad 

 

Tal y como se comprometió el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, en sus recientes recorridos por la comunidad, personal del Ayuntamiento trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población de Santa María Acuitlapilco. 

En la víspera, el presidente Corichi realizó su tercera visita a la localidad en menos de tres semanas para supervisar los avances de las labores que se realizan en conjunto con vecinas y vecinos. 

Esté sábado docenas de trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento realizaron una extensa faena en la que se limpió y pintó el parque localizado en la calle Mextli y sus inmediaciones,  se hicieron podas, clareo y barrido en diversas vialidades. De igual forma se colocaron reductores de velocidad. 

La población había solicitado al menos 6 cámaras de vigilancia, tras un diagnóstico se dotó a la comunidad un total de 16. La acción fue aplaudida por los residentes. 

El diálogo, el trabajo mano a mano con la comunidad, es una política diaria del gobierno del presidente Jorge Corichi que se mantendrá en beneficio de comunidades, colonias y zona centro de Tlaxcala Capital.

 

—000—