Estatal

Ciudadanos de Tlaxcala Capital agradecen programa de desazolve

 

  • Refirieron que en más de 20 años no se había dado la adecuada atención a la limpieza de las líneas de drenaje del mercado municipal 

Locatarios y comerciantes del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras” agradecieron las labores de desazolve emprendidas por el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio capitalino (CAPAM).

En el recorrido de verificación encabezado por el alcalde Jorge Corichi,  comerciantes aprovecharon el acercamiento para agradecer al presidente la atención a la limpieza de las líneas de drenaje de centro de abastos municipal, que por más de 20 años no habían sido desazolvadas. 

La señora María del Carmen Meza, locataria desde hace 10 años en este espacio, expresó “Mis respetos para el presidente, que bueno que nos reconozca como comerciantes y que se acerque a ver qué es lo que necesitamos, esperemos que continúen las acciones para beneficio del mercado y sus comerciantes”. 

“Aquí vamos a estar y muy seguido”, dijo el presidente municipal quien explico a los locatarios que las tareas de desazolve y limpieza de drenajes con apoyo de la maquinaria Vactor, se llevan a cabo con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y evitar afectaciones materiales a consecuencia de las lluvias.

En tanto, el comerciante Carlos López dijo que el presidente “Corichi es un hombre del pueblo”, le pidió no perder esa  cercanía. 

Finalmente, el Ayuntamiento de Tlaxcala hace nuevamente un atento llamado a los ciudadanos a cuidar la red de drenaje y no tirar basura, escombro o desechos que ocasionan que estos los sistemas se obstruyan.

 

—000—