Estatal

Retira Protección Civil Municipal tanques de gas caducos para prevenir accidentes  

 

  • En la colonia Tlapancalco, se retiraron 4 tanques estacionarios en desuso para tranquilidad de los vecinos de la unidad habitacional

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlaxcala trabaja en el retiro de tanques y cilindros estacionarios dañados o en desuso, esto con la finalidad de evitar fugas o accidentes relacionados con el deterioro de estos artefactos. 

A raíz de la solicitud del delegado de la colonia Tlapancalco, Marco Antonio Valencia, personal de Protección Civil Municipal asesorado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, retiró cuatro tanques estacionarios de los techos de los edificios 102 de la plaza Joaquín Pardavé, del edificio 102 de la privada Joaquín Pardavé, del edificio 102 y 110 de la cerrada del artista en esta unidad habitacional.

Es preciso destacar que la exposición al sol, la lluvia y el polvo deterioran los tanques de gas estacionarios tanto en el exterior y en el interior, lo que puede ser un factor de riesgo para los propietarios y vecinos.

La Coordinación de Protección Civil Municipal continuará con las verificaciones para detectar tanques en mal estado y proceder a su retiro. Se espera que en próximos días se retiren otros cuatro tanques deteriorados en la colonia antes referida. 

—000—