Estatal

Falleció Carlos “N” de 31 años el presunto implicado en la desaparición de Ana Laura desaparecida, el pasado 4 de abril en el municipio de Huamantla.

 

Sin duda, la declaración de Carlos “N” era muy importante para dar con la localización de Ana Laura.

Por:Elipse Comunicaciones/Redacción

Después de permanecer al menos tres días en el Hospital General de Tlaxcala, falleció debido a la gravedad de las lesiones que presento producto de los golpes que le propinaron los policías de investigación al ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con el parte médico Carlos “N” llego al hospital delicado, el imputado presentaba trauma cerebral severo con probable muerte cerebral, este día se confirmo su deceso en el Hospital General de Tlaxcala, de la Secretaría de Salud del Estado

En tanto, la Procuraduría General de Justicia informó que inicio una carpeta de investigación a los policías de investigación implicados en estos hechos.

Además fueron cesados del cargo a los titulares de la Policía de Investigación, Víctor Enrique Montiel Ramos y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, Paula Elizabeth Juárez Santoyo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, afirmó que continuaran con las investigaciones para dar con el paradero y localización de Ana Laura.

Hasta el momento se desconoce si los familiares de Carlos ”N” emprenderán acciones legales en contra de la Procuraduría General de Justicia por la muerte del imputado, a consecuencia de los golpes que recibió de los policías de investigación.