Estatal

SSC DETUVO EN APIZACO A PRESUNTO RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

 

• El detenido portaba un total de 15 envoltorios con droga sintéticas.

Con acciones implementadas para la prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala, elementos de la Dirección de Investigación pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar sus funciones seguridad, vigilancia y protección, ubicaron en Avenida Juárez de la Colonia Linda Vista, perteneciente a la comunidad de Santa Anita Huiloac, a una persona que conducía de una motocicleta; misma que al notar la presencia policial realiza conductas evasivas.

De esta manera, a fin de prevenir acciones que infrinjan la ley, el personal de la SSC procedió a su intercepción; tras detener su marcha se le informó el motivo de la presencia policial, asimismo se entabló una conversación, la cual permitió inquirir a la persona.

Luego de realizar una inspección preventiva los elementos estatales encontraron entre sus pertenencias 15 envoltorios de plástico, mismos que en su interior contienen una sustancia granulada con características propias de la droga sintética conocida como “Piedra”.

Es así que, los elementos de la SSC procedieron a la detención de quién se identificó como Francisco N., de 35 años de edad; ya que se trata de un hecho constitutivo de delito en su modalidad de narcomenudeo.

Finalmente, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales que correspondan.

La SSC de Tlaxcala mantiene estricto apego a la legalidad para prevenir y combatir toda acción que infrinja la ley.