Estatal

PGJE INVESTIGA MUERTE DE PADRE E HIJO EN NATÍVITAS

*La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto integra la carpeta de investigación

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por las muertes de un menor de edad y su padre, hechos ocurridos en un inmueble de la comunidad de San Bernabé Capula del municipio de Natívitas, cerca de la media noche del día sábado 3 de abril.

A través del Servicio de Emergencias 911, la madre del infante reportó que su hijo fue arrojado por su padre a un tanque de agua potable, trasladándolo posteriormente al Hospital General de Natívitas, donde le informaron de su fallecimiento; sin embargo, los primeros peritajes derivaron en que la causa de la muerte del menor fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.

El padre Josué N., de 30 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, donde acudió personal de la PGJE que procedió a levantar el cadáver del hombre que se hirió con un arma punzocortante para luego ahorcarse.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto integra la carpeta de investigación y realiza el protocolo legal de reconocimiento para la entrega de los restos a sus familiares.