Estatal

Carlos “N” de 31 años probable implicado en desaparición de Ana Laura “N” de 23 años se debate entre la vida y la muerte.

 

Esto tras ser detenido y golpeado por policías ministeriales, adscritos a la PGJE, quienes ejecutaban la orden de aprehensión en su contra

Por: Elipse Comunicaciones/Redacción

De imputado a víctima es el caso de Carlos “N” de 31 años de edad a quien el pasado 27 de abril un juez libero una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en la desaparición de Ana Laura “N” de 23 años el pasado 4 de abril en el municipio de Huamantla.

La declaración de Carlos “N” era muy importante para dar con el paradero y localización de Ana Laura. Sin embargo, los policías ministeriales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, encargados de ejecutar la orden de aprehensión dieron tremenda golpiza al imputado que en lugar de llevarlo al ministerio publico a rendir su declaración, Carlos “N” tuvo que ser trasladado a un hospital en donde llego delicado de salud.

De acuerdo al parte médico de la Secretaría de Salud del Estado, Carlos “N” ingreso a un hospital con estado de salud delicado, luego de una valoración el diagnostico no es nada alentador el imputado presenta trauma cerebral severo con probable muerte cerebral.

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado, emitió un posicionamiento, en donde informó que inicio una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por las lesiones que presento el imputado, En este momento, los servidores públicos (los policías ministeriales) implicados se encuentran rindiendo su declaración a efectos de deslindar responsabilidades.

En el comunicado también destacan que la PGJE será contundente en la investigación para fincar responsabilidad penal, administrativa y de cualquier otra índole que derive de este caso.

Además, mencionan que las investigaciones sobre el paradero y localización de Ana Laura “N” continúan.

Lo cierto, es que la declaración de Carlos “N”, sin duda era importante para agilizar las investigaciones sobre el paradero de Ana Laura.