Estatal

BOMBEROS EXTINGUEN INCENDIO EN EL MUNICIPIO DE LA MAGDALENA TLALTELULCO

 

 

• Se reportó el fallecimiento de una persona adulta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió de manera inmediata la alerta emitida por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) 911, sobre el incendio ocurrido en La Magdalena Tlaltelulco.

Tras el arribo de la unidad de bomberos en calle Nueva número 1, sección segunda del municipio antes mencionado, procedieron de forma inmediata a sofocar el incendio suscitado al interior de la vivienda donde se almacenaba forraje molido.

Tras controlar la situación, paramédicos municipales informaron a los familiares que se encontraba una persona al interior del inmueble, localizando el cuerpo de una persona adulta que carecía de signos vitales.

Motivo por el cual se procedió al llamado del personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cuerpo.

Una vez controlado el incendio, el Cuerpo de Bomberos realizó una inspección en el lugar, a fin de verificar que no quedaran brasas u otros materiales que iniciaran otro incidente.

La SSC mantiene una respuesta inmediata ante todo tipo emergencia brindando las atenciones pertinentes para salvaguardar a la ciudadanía.