Estatal

LA SSC DETUVO EN LÁZARO CÁRDENAS A PRESUNTO RESPONSABLE DE NARCOMENUDEO

_*El detenido portaba un total de 70 envoltorios con droga sintética._

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona en el municipio de Lázaro Cárdenas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; esto como resultado de los operativos y acciones permanentes implementadas para la disminución, prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala.

Personal de la Dirección de Seguridad detectó en carretera Xaloztoc-Terrenate, a una persona que transitaba a exceso de velocidad en un vehículo Nissan tipo March, con placas XTD203B del estado de Tlaxcala, motivo por el cual procedieron a interceptar la unidad vehicular para realizar una inspección de control preventivo.

De esta manera, los elementos de la SSC encontraron entre sus pertenencias 70 envoltorios pequeños con un contenido sólido granulado con características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por lo que, el sujeto identificado como Erick “N” de 28 años de edad, fue detenido conforme a sus derechos que le asisten, al estar ante un probable hecho delictivo en su modalidad de narcomenudeo y daños contra la salud.

Es así como el sujeto fue detenido, además los indicios fueron asegurados para ser puestos a disposición ante la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.