Estatal

SSC ASEGURÓ TRES VEHÍCULOS Y UN REMOLQUE CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

 

•Los aseguramientos fueron resultado de acciones implementadas en diferentes puntos del estado de Tlaxcala.

Mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia para la prevención y combate del delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró tres unidades vehiculares y un remolque tipo caja seca, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.

A través del uso de tecnologías de rastreo y de los reportes emitidos por el servicio de emergencias 911 un vehículo Chevrolet Beat, tractocamión Kenworth, una motocicleta Crossmax y un remolque tipo caja seca de la marca Great Dane fueron recuperados en los municipios de Nativitas, Papalotla, Zacatelco y Xicohtzinco, respectivamente.

Los vehículos y remolque tipo caja seca fueron consultados en el Sistema de la Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) para verificar que dichas unidades cuentan con un folio por reporte de robo vigente.

Es así que, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.