Estatal

LA SSC COMBATE LA INCIDENCIA DELICTIVA MEDIANTE ACCIONES CONTINUAS Y PERMANENTES

 

_• En acciones diferentes durante, este fin de semana tres sujetos fueron detenidos por portación de sustancias ilegales._

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Apizaco y como resultado de los operativos y acciones permanentes implementadas para la disminución, prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala.

Personal de la Dirección de Seguridad detuvo a Oscar “N”, Margarito “N” y José “N”, quienes portaban en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato de acuerdo con la Ley General de Salud, sustancias ilegales (cristal y marihuana).

Es así que, los elementos de la SSC aseguraron tres envoltorios con una sustancia sólida granulada con características propias de la metanfetamina (cristal), cinco envoltorios con hierva seca similar a la marihuana y una bolsa con el mismo enervante, respectivamente.

De esta manera, los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.