Estatal

Toma protesta Jiménez Romero a presidente de comunidad de Tlalcuapan

 

 

Gustavo Jiménez Romero, alcalde de Chiautempan, tomó protesta al ciudadano Saúl Rosales Meléndez, como presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, tras ser elegido mediante usos y costumbres.

En el acto, Rosales Meléndez reiteró su compromiso de cumplir a la ciudadanía que lo respaldó para llevar los destinos de Tlalcuapan y mejorar su calidad de vida.

Destacó que, con el apoyo del presidente de Chiautempan, Jiménez Romero, impulsará al deporte, al arte, la cultura y la obra pública; como nunca se han realizado en cada rincón de su comunidad, “el desarrollo y crecimiento de Tlalcuapan está en nuestras manos, trabajemos juntos para construir la ciudad que queremos”, indicó.

Exhortó a la población en general e integrantes de su equipo a poner en alto el nombre de Tlalcuapan, y construir juntos, el bienestar, la justicia social y el bien común.

Por su parte, Jiménez Romero, invitó al ya presidente de Tlalcuapan a sumar esfuerzos, para darle a la población la paz, el bienestar y la tranquilidad que se merecen.