Estatal

Las puertas del Congreso del Estado están abiertas a todos los artesanos que deseen exhibir sus productos aseguró la presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura, Alejandra Ramírez Ortiz.

 

Por: Elipse Comunicaciones/Redacción

La presidenta de la mesa Directiva del congreso del estado, Alejandra Ramírez Ortiz inauguró en el patio vitral de la casa del pueblo, “El Bazar Navideño de las Comunidades de la Malinche”

En su intervención la Dip. Presidenta Alejandra Ramírez Ortiz, mencionó que las puertas del congreso están abiertas para que las y los artesanos de todo el estado visiten la casa del pueblo y exhiban sus productos, porque desde la LXIV Legislatura apoyan artesanas y artesanos tlaxcaltecas, quienes a través de prácticas aprendidas de generación en generación ponen en alto a Tlaxcala a nivel nacional e internacional.

Por último la presidenta de la comisión de educación, cultura, ciencia y tecnología del congreso estatal felicitó a la Dip. Marcela González por la realización e invitación a inaugurar el Bazar Navideño de las Comunidades de la Malinche.