Estatal

Asiste la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alejandra Ramírez Ortiz a la inauguración del Centro Certificador en Industria 4.0 en la UPT.

 

Por: Elipse Comunicaciones/Redacción

La presidenta de la mesa directiva del congreso del estado Alejandra Ramírez Ortiz, asistió a la inauguración del Centro Certificador en Industria 4.0, de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

La presidenta de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la LXIV Legislatura, acompañó a la gobernadora del estado Lorena Cuellar Cisneros, quien inauguró el cetro certificador en industria 4.0 y de los Laboratorios IOT, de la Universidad Política UPTx.

El concepto Revolución Industrial 4.0 ha sido el eje principal de la implementación tecnológica en este sector, dando paso a la evolución de modelos de negocio anteriores, así lo explicaron docentes de UPTx a las autoridades de gobierno durante el recorrido de estos nuevos laboratorios donde los estudiantes utilizarán para su preparación académica que ofrece la politécnica.

Por su parte la gobernadora del estado Lorena Cuellar felicitó al rector de esa casa de estudios por el compromiso y empeño que ha dado a esa universidad. Mencionó que Tlaxcala a 100 días de su gobierno se está transformando por que ese es el objetivo del gobierno federal.