Estatal

SSC RECUPERA VEHÍCULOS ROBADOS EN LA ENTIDAD

 

• En distintos puntos del estado fueron asegurados 5 vehículos y un remolque; así mismo se detuvieron a dos personas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de elementos de la Dirección de Seguridad y el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte aseguraron en acciones diferentes cinco unidades vehiculares y un remolque tipo plataforma plana con reporte de robo vigente.
Los aseguramientos se registraron en los municipios de Santa Ana Chiautempan, Tlaxco, Tlaxcala, Altzayanca y Calpulalpan donde a través de operativos constantes de seguridad y vigilancia, además del apoyo de tecnologías de rastreo y el Servicio de Emergencias 911, se aseguraron las siguientes unidades:
Una Unidad Volkswagen tipo jetta y una persona detenida, en otra acción un vehículo Kia Río con un detenido más; ambos con alteraciones en sus medios de identificación y reporte de robo vigente.
Un automóvil Hyudai Grand i10, Mazda 3, un remolque tipo plataforma plana y una camioneta Chevrolet Silverado. Dichas unidades fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), donde se verificó su estatus.
De esta manera, las unidades vehiculares aseguradas y los detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.