Estatal

LA SSC FIRMA CONVENIO CON DOS UNIVERSIDADES “IEXE” E “INNOVA”

 

 

• Estos convenios representan una oportunidad de capacitación para los elementos de seguridad estatal.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública (IFCSP) ha puesto en marcha convenios de colaboración con centros e instituciones de enseñanza del nivel medio superior y superior que permitirán a los elementos estatales de seguridad pública profesionalizarse.
De esta manera, mediante la firma de convenio con el Institute for Executive Education (IEXE) los elementos obtendrán beneficios como el descuentos del 25 al 75% en inscripciones y colegiaturas para los elementos y familiares directos que quieran continuar con sus estudios de nivel superior.
Asimismo, con la colaboración a través de INNOVA UNIVERSIDAD se tendrá el objetivo de impartir licenciaturas y maestrías, fomentando así en los elementos de la SSC la superación y profesionalismo, que favorezcan la eficiencia, mejoramiento educativo, productividad y armonía laboral.
La SSC mantiene su compromiso de brindar las herramientas necesarias para el fortalecimiento institucional, elevar la calidad de los servicios de prevención y persecución del delito a través de la profesionalización de sus elementos.