Estatal

Gobierno y sociedad multiplican esfuerzos para mejorar Tlaxcala Capital

 

 

  • El presidente municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi, tomó protesta al Comité de vecinas y vecinos del Fraccionamiento Vista Tres Volcanes.

Tras recorrer con habitantes las calles de la localidad, el mandatario capitalino hizo el compromiso de seguir trabajando codo a codo.

“Mi administración es aliada de la sociedad”, dijo el Presidente Corichi quien sostuvo que labora arduamente para mejorar la seguridad, la pavimentación, el alumbrado y otros servicios públicos en las 11 comunidades, siete colonias y zona urbana.

“A pesar de los adeudos millonarios que nos dejaron, los servicios no paran y los vamos a mejorar”, indicó. 

El alcalde invitó a las y los ciudadanos a hacer lo propio y cumplir con sus contribuciones, sobre todo a quienes tienen adeudos en pago de predial y agua.

“Acérquense al Ayuntamiento, estamos conscientes de que nuestra economía se vio afectada por la pandemia de COVID19, y por ello les daremos facilidades para ponerse al corriente, con la seguridad de que sus impuestos servirán para satisfacer demandas de todas y de todos”, convocó. 

Por su parte, la nueva presidenta de los colonos, Victoria Zavala del Rosal, felicitó al presidente por cumplir su palabra y regresar a la comunidad que visitó en campaña electoral. 

“Trabajar en comunidad fortalece los lazos sociales, como ciudadanos tenemos la responsabilidad de transformar el medio en el que vivimos, por ello nuestro compromiso es firme; cuenten con nosotros para trabajar unidos”, expresó la nueva directiva al Presidente Corichi.

En el evento participó el delegado de la Colonia La joya, Celestino Padilla Hernández, quien dijo que trabajando hombro con hombro “sabremos que hay carga que no pese tanto”.

—000–