Estatal

POLICÍA ESTATAL ASEGURA 7 VEHÍCULOS ROBADOS

 

• Las unidades vehiculares fueron aseguradas en diferentes puntos de la entidad. 

 

Mediante acciones enfocadas para el combate del delito de robo de vehículos, así como para la prevención; elementos del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte junto con las Direcciones de Seguridad pertenecientes a la Policía Estatal de Tlaxcala, aseguraron en acciones diferentes 7 unidades vehiculares, entre las cuales se encuentran con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación. 

 

Los aseguramientos se registraron en los municipios de Xicohtzinco, Tlaxco, Chiautempan, Ixtacuixtla, Apetatitlán, Apizaco y en Autopista Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 15, donde a través de operativos constantes de seguridad y vigilancia, así como el apoyo de tecnologías de rastreo y el Servicio de Emergencia 911, se aseguraron las siguientes unidades:  

 

Dos motocicletas Italika 200 con matrícula vehicular de la Ciudad de México y del estado de Tlaxcala, respectivamente; una camioneta Dodge Caravan y Ford Super Duty, Tractocamión Kenworth, vehículo Volkswagen Sedán y una motocicleta más de la marca TVS.  

 

Cabe señalar que, dichas unidades fueron consultadas en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), donde se verificó su estatus. 

 

Finalmente, las unidades vehiculares aseguradas fueron puestas a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

 

La Policía Estatal de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.