Estatal

LA SSC ADVIERTE QUE NO TOLERARÁ ACTOS INDEBIDOS DE ELEMENTOS POLICIACOS

* Pone a disposición del MP a policías que presuntamente incurrieron en actos violentos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición de la autoridad competente, a los elementos que supuestamente participaron en un hecho violento y omisión, con lo que se refrendan los principios del gobierno del estado de cero tolerancia al ejercicio indebido de los servidores públicos.

El titular de la SSC, Alfredo Álvarez Valenzuela, indicó que Misael N., Jorge N., Alberto N., fueron sometidos a un proceso de investigación ante un agente del Ministerio Público (MP). En tanto que Pedro N., Cristian N., Balbina N., Luis N., y Maico N., podrían ser acreedores a la sanción que determine el Consejo de Honor y Justicia de la dependencia.

Los elementos presuntamente participaron en un hecho de violencia y omisión, por lo que serán investigados y si es necesario sancionados conforme a la ley, toda vez que no se tolerarán este tipo de actos por parte de ningún servidor público.

La SSC reafirma su espíritu de atención, respeto, servicio y garantiza la estabilidad social en el estado de Tlaxcala.

Álvarez Valenzuela indicó que se mantiene estricta vigilancia de los elementos pertenecientes a la corporación, por lo que se garantiza que se mantendrá la disciplina y el orden al interior de la dependencia estatal.